miércoles, 20 de mayo de 2009

CICLO DE VIDA

Cuando un applet se inicia, se llaman en este orden a los siguientes métodos;

*init: Suele contener instrucciones para inicializar el applet.
*start: Como init, se suele usar para inicializar, pero con la diferencia de que este método también se llama cuando se reinicia un applet.
*paint: Se encarga de mostrar el contenido del applet. Se ejecuta cada vez que se tenga que redibujar.

Para terminar la ejecución o pausarse se llama a los siguientes métodos:

*stop: Suspende la ejecución del programa. Se llama cuando el applet se vuelve *temporalmente invisible.
*destroy: Cuando no se va a necesitar más el applet. Se usa para liberar recursos.

EJEMPLOS:
Applet TicTacToe.
Applet DrawTest.
Applet BarChart.
Applet Animator.
Applet ArcTest.
Applet Blink.
Applet Clock.
Applet GraphicsTest.
Applet ImageMap.
Applet MoleculeViewer.
Applet Zloden.

1 comentario:

  1. Interesante el ciclo de vida de un applet.. y si tienes ejemplos muy bien..

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